Mi Boda Maya | Pasteleria
661
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-661,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Opciones para todos los gustos

El pastel tradicional de bodas, surge en Roma, durante la ceremonia el novio comía una parte de este pastel y después él rompía lo que quedaba encima de la novia. Esto era símbolo de buena fortuna, prosperidad y fertilidad. Actualmente los pasteles pueden ser diseñados de diferentes formas y con una variedad de sabores. Te sugerimos enviar foto de lo que te gustaría tener para que nuestra Chef especializada pueda hacerlo lo más parecido posible.

 

Las mesas de postres van de acuerdo con la temática de la boda, hay una gran variedad de opciones que van desde cupcakes, dulces tradicionales Mexicanos, etc. Y opciones de salados.

 

También puedes seleccionar diferentes carritos personalizados; de mini-paletas y helados, de palomitas, de botanas, de marquesitas, etc.