Mi Boda Maya | Servicios Complementarios
739
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-739,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Cuidamos hasta el más mínimo detalle

El evento más importante de tu vida no viene solo y menos en una boda de destino; siempre hay actividades consecuentes y relacionadas; el ofrecer a tus invitados una cena o comida de bienvenida antes de la boda, despedida de solteros, transportación, tarifas especiales de hotel, excursiones, etc.

Coctel de Bienvenida o Cenas Familiares

Un día antes de la boda, puedes juntar a tu familia y amigos más cercanos a que convivan y puedan romper el hielo, vivir una experiencia más y aprovechar que están reunidos en el mismo lugar.

 

Hay un sinfín de restaurantes que pueden ofrecer una área privada para tus invitados, variedad en estilos de comida; Mexicana, Maya, Italiana, Internacional, Argentina, Mariscos, etc.

Pedida de Mano

Pedirle a tu novia que se case contigo de forma privada, original, romántica o divertida. Puede ser en una playa, cenote, nado con delfines, Yate, alguna excursión especial, etc. ¡Nos encantaría ayudarte a organizarlo!

Despedida de Solteros

La forma más divertida para despedirte de la soltería en compañía de tus amigas o amigos; tour a las mejores discotecas de la zona con transportación privada, también puedes tener una fiesta en un pent-house o casa privada con servicios de hotel y tener un spa party con tus amigas.

Excursiones y Actividades

Permite a tus invitados de otros estados o países asistir a la boda y además viajar a la Riviera Maya que es la oportunidad perfecta para unas vacaciones relajantes. Es un destino que te ofrece diversas opciones de actividades; te ofrecemos tarifas preferenciales para:

Excursiones Arqueológicas

Eco-Aventura

Parques Temáticos

Campos de Golf

Spas-Temazcal

Clases Privadas de Yoga

Buceo

Pesca Deportiva

Vida Nocturna

Tarifas Preferenciales en Hoteles de toda la Riviera Maya

Tenemos alianzas con diferentes hoteles para que tus invitados puedan escoger la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Nos puedes referir y nosotros nos encargamos de gestionar sus reservas a tarifas preferenciales y/o grupales.

 

Empieza ya a imaginar tu boda con cada uno de los servicios que te ofrecemos!